Ensalada fría de verduras con pescado

Anoche estuve cocinando verduras al vapor (brócoli, coliflor, remolacha, zanahoria y espinacas). En una cacerola semi tapada y a fuego mínimo, puse un poco de agua junto a las verduras bien lavadas, peladas y cortadas, agregué un diente de ajo y una cucharada de oliva. El ajo, en este caso, me sirvió para perfumar. Pero si procesan las verduras, pueden agregarlo y hacerlo puré.

Nuestro plato de hoy: 
En la base, puse una cucharada de hummus que tenía en la heladera. Cociné un filet de merzula despinado al horno. (Es rapidísimo. Mientras pican las verduras se cocina el pescado). Corté las verduras bien chiquitas e incorporé el pescado desmenuzado, en este caso, lo único caliente del plato. Agregué semillas, mezclé todo y a los platos.

Nota: Como hice bastante verduras, separé una parte para freezar. Es lo más práctico. Yo meto todo en tuppers o bandejas de vianda y al freezer. Luego, cuando lo descongelo, le agrego el perejil picado, cúrcuma y las semillas procesadas. En la foto pueden ver a dos mis gatos, Curni Lov y Dr. Oli Shapiro, disfrutando de su almuerzo. Alimento sano, saludable, nutritivo. #Miau!

La cantidad de carne por día, varía según el peso del animal. Esto se lo pueden preguntar al veterinario. En mi caso, divido la ración para poder darles a la mañana y a la noche. Es decir, si les toca un filet chico (25 gramos) a cada uno, hago los tres y les doy un poco en el almuerzo y otro poco en la cena. También pueden alternar y darles solo carne a la mañana, en la medida que corresponde y a la noche un plato de verduras o Hummus o una sopa de calabaza fría con semillas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s